Las mil grullas por la recuperación de Emiliano Saire

Lo más leido

El joven Emiliano Saires, algunos días atrás, fue intervenido quirúrgicamente del corazón en Rosario. Hoy su estado sigue siendo delicado pero con pequeños alicientes que marcan una recuperación muy lenta, pero recuperación al fin.

Un grupo de amigos, que durante este periodo estuvo junto a él, enviándole sus fuerzas, bendiciones y energías positivas, tuvo la idea de realizar mil grullas por la recuperación de Emi.

“Las podemos hacer desde casa y además son muy significativas. Queremos llegar a hacer mil y venimos muy bien”, habían señalado Agustina Aguilera y Marcela Muya hace unos días, en un medio local.

 

Hoy por hoy, las grullas realizadas por esas personas y por la comunidad que pidió por su recuperación fueron colgadas en el Teatro Cervantes, lugar donde el joven realizaba las clases de canto en el taller municipal.

“Colgaremos dentro del salón 999 grullas dejando que cuando Emi, cuando vuelva, cuelgue la número 1.000”, contó Jorge Meynet, director de Cultura.

“La idea surgió del grupo de Canto y ya se ha superando ampliamente el número de grullas, por eso agradecemos a la gente que las ha realizado y les comentamos que las que superen el número mil, serán colgadas en el hall de la Casa del Bicentenario, ampliando el pedido por la salud de todo el mundo en esta época tan difícil”, detalló el funcionario.

Para cerrar, Meynet recordó que todos los días hacen oraciones por la recuperación del joven trebolense: “Queríamos ir por más porque Emi merece el milagro, entonces decidimos hacer grullas para que de alguna manera, contribuyamos a que esto suceda”.

Más artículos

 

Últimos artículos