La Junta esperará al decreto provincial para oficializar las caminatas

Lo más leido

La Junta de Seguimiento Sanitario Covid 19 esperará a la publicación del decreto provincial sobre salidas recreativas para reglamentarlo en la ciudad de El Trébol.

Tras la reunión que se llevó a cabo en la mañana, el Intendente Fernando Alamada dijo: «Entendemos que más allá de la situación sanitaria, tras 60 días, hay temas que requieren otras medidas y me refiero a la salud. En este momento, no tenemos aún el decreto y esto genera confusión. Este decreto fija detalles y particularidades de las salidas. Se permitirá a partir de hoy, con determinadas franjas horarias y con rangos de edad, entre las 8 de la mañana y hasta las 20 hs».

«Esto no incluye deportes y actividades en parques y plazas. Esperamos el decreto, desde lo local contemplaremos realidades propias como alguna modificación de horarios. La buena noticia es que se genera una nueva flexibilidad y apertura. Esperamos los detalles para comunicarlos».

ETD – Ya se puede salir a caminar?

«Vamos a esperar a dar la información cuando llegue el decreto. Es una desprolijidad que el Ministerio de Gobierno publique información sin el decreto. Lo que sabemos es que se excluyen los paseos públicos, pero estamos a la espera de que el decreto permita flexibilidades. Lo que puedo adelantar, es que los juegos de las plazas y de los espacios no estarán habilitados».

Más artículos

 

Últimos artículos