ESTE JUEVES – Concejales de la UCR harán una charla abierta a la población por Zoom

Lo más leido

El grupo de Concejales de la UCR llevará a cabo la primera de una serie de charlas abiertas con la población. La misma será este jueves a partir de las 19 y 30 hs, a través de la plataforma Zoom.

“Buscamos saber de las necesidades de la gente, buscamos un concejo abierto y como no podemos ir a la gente hoy por la cuarentena, utilizaremos esta herramienta para que la gente se sume y nos cuente cómo está”, señaló a este medio el Presidente del Concejo, Gustavo Rossi Y AGREGÓ: “Desde el inicio de mi presidencia, remarcamos que queremos un Concejo en el que la gente participe y es por eso, que hoy, ante la imposibilidad de recibir al ciudadano en el recinto, utilizaremos ésta metodología”.

La charla, será una más de las que hoy se realizan con frecuencia a través de plataformas virtuales.  “Creemos que hoy es la manera que tenemos de estar cerca de cada vecino. La gente no la está pasando bien porque estamos en una situación especial y  hay muchos segmentos de la población que sufren en silencio. La manera de escucharlos a todos hoy es esta y es por eso que le pedimos al vecino que se sume y que nos cuente que le pasa”, explicó la edil Natalia Sanchez.

Por su parte, Carlos De Lorenzi agregó: “Lo que hacíamos antes del aislamiento preventivo, yendo barrio por barrio y casa por casa, lo hacemos así ahora. Queremos escuchar. Hoy cada familia tiene necesidades y la única manera de poder trabajar por ellos es saber de ellos, de cómo viven, de cómo se las ingenian y qué padecen. Hay gente con problemas laborales, otras con temas de salud y creemos que la mejor manera es mostrarnos cómo viven en medio de la pandemia”.

Y agregó: «También empezamos a hacer encuentas en las redes sociales para acercarnos a la gente y conocer su manera de pensar e informarnos de qué necesitan».

Cómo ingresar a la charla:

ID de reunión: 585 145 8859
Contraseña: ELTREBOL

Más artículos

 

Últimos artículos