GERARDO BRUNO – «La persona que accede al crédito tendrá una tasa de interés beneficiosa»

Lo más leido

Los créditos a tasa subsidiada que otorgan las Mutuales de la ciudad junto al Municipio ya son una realidad desde estas horas.

Este emprendimiento, que nació en el Concejo de El Trébol y tiene características públicas y privadas, ya se gestiona en Mutual Tais, como también en Trebolense y Sociedad Italiana.

Al respecto, el Gerente de Mutual Tais explicó: «Veníamos conversando con los concejales por esta posibilidad de ayuda para comerciantes, monotributistas y cuentapropistas. Entre las 3 Mutuales prestamos la colaboración necesaria y terminamos definiendo con el ejecutivo».

Bruno destacó: «La persona que accede al crédito tendrá una tasa de interés beneficiosa. la gente lo venía consultando y hoy por hoy está vigente y se puede implementar. La gente llama por la metodología, interesados en lo que tienen que presentar. Cada persona tiene que formalizar cierta acreditación pero no hay nada muy difícil. Las entidades bancarias piden cosas más complejas y las Mutuales tienen ese beneficio por conocer a la gente y al cliente».

Y agregó:  «Está vigente desde el lunes. La semana pasada firmamos los convenios y esta semana la línea está a disposición.  El monto máximo es hasta $ 100.000. Si la gente pretende más, hay otra línea de créditos que tenemos las mutuales que va hasta los $ 200.000».

 

Más artículos

 

Últimos artículos