SASTRE – Esperan resultados de caso sospechoso de Covid – 19

Lo más leido

Tras 22 días, este lunes se activó el protocolo sanitario por un nuevo caso sospechoso de Covid-19 en el SAMCo Sastre. Desde la dirección del Hospital, se informó que anoche a las 22 ingresó una paciente, adulta mayor, a la sala de internación derivada de un higae de adultos de María Juana por un cuadro de fiebre y neumonía.

Según se informó hoy en un comunicado oficial, la paciente permanece hospitalizada en el área de aislamiento con requerimiento de oxígeno, estable hemodinámica y respiratoriamente.

Las muestras del hisopado nasofaríngeos de la mujer, que tiene domicilio legal en la cabecera departamental, fueron enviadas esta mañana al Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario (CEMAR). Ahora, se aguardan para las últimas horas de este martes y o para mañana de los resultados de laboratorio.

Se trata del cuarto caso en la ciudad y el 39 en el departamento San Martín, que se mantiene sin contagios después de 60 días desde la implementación de la cuarentena obligatorio.

La ciudad de San Jorge encabeza la lista con 11 notificaciones descartadas. Le siguen El Trébol con 8 testeos negativos, Carlos Pellegrini (7), María Susana (4), Landeta y San Martín de las Escobas (2) y Piamonte (1).

Fuente: Info Sastre

Más artículos

 

Últimos artículos