MANSILLA Y SANCHEZ – «Los gremios trajeron ideas importantes para plasmar»

Lo más leido

Los Gremios llamaron en las últimas semanas a dos reuniones que mantuvieron, primero con el Bloque de Concejales del PJ y luego con los ediles de la UCR.

Tras las mismas, la mesa sindical comenzó a trabajar en la ciudad llevando adelante diferentes acciones para la sociedad, en tiempos de pandemia.

En diálogo con este medio, el edil Mario Mansilla dijo:  «Trabajamos con los gremios que nos llamaron a reuniones. Primero fue con el grupo de Concejales del PJ y otra con el de la UCR y yo fui uno de los primeros que dije que hay que acercar el diálogo. Hay que saber de sus opiniones y de lo que piensan».

Mansilla resaltó que «percibimos mucho compromiso desde los gremios. Desde lo económico y desde lo sanitario va a pegar la cosa y ellos tienen un rol fundamental».

Por su parte, la Concejal Natalia Sanchez explicó:  «La reunión que tuvimos fue importante porque nos dieron la oportunidad de escucharlos. Nos trajeron ideas que las quieren plasmar  en acciones. Son una pata importante de la sociedad».

Ambos concejales coincidieron en aseverar:  «Las dos reuniones fueron positivas y sumaron. Creo que ellos no habían sido convocados y tampoco en la Junta y que ahora se empiecen a sumar es muy lógico. Ellos tomaron la iniciativa y hay que apoyarlos. Somos todos importantes. Todos juntos salimos de esto, no en solitario. Todo lo que proponen los gremios sirve y mucho. No hay que olvidarse de nadie. El Concejo está abierto para todos y el combustible es el diálogo. No queda otra»

Más artículos

 

Últimos artículos