Se entregan los cuadernos educativos en la ciudad

Con un despliegue importante de diferentes actores del Estado provincial se siguen distribuyendo los Cuadernos Provinciales de la línea Seguimos Aprendiendo en Casa. Habiendo distribuido el 76 % de los materiales destinados a la educación inicial, el 25 % de los ejemplares destinados a la educación primaria y el 93 % de los cuadernos de secundaria, desde la cartera educativa se puso de manifiesto el valioso trabajo de los responsables y de los trabajadores y trabajadoras de todas las Delegaciones Regionales.

Con el desafío que determinó la pandemia se enfatizó en las acciones necesarias para concretar que todas las chicas y los chicos puedan continuar con sus trayectorias educativas, en este caso desde sus casas.

En ese contexto, el esfuerzo logístico que está llevando a cabo la Provincia a través de los equipos técnicos y pedagógicos del Ministerio de Educación garantizan la distribución de más de 700 mil cuadernos destinados a alumnos y alumnas de todo el territorio santafesino.

Aquí, en El Trébol el coordinador de Gestión Educativa Guillermo Trógolo y la edil Jesica Ledesma fueron los encargados de llevar a cada institución el material de estudio.

Desde el organismo provincial precisaron que “todos los niños, niñas y adolescentes son importantes para nosotros y a cada uno de ellos queremos llegar a través de una experiencia educativa significativa” y ello sólo es posible con el trabajo solidario de trabajadores y trabajadoras estatales, docentes, directoras y directores, delegados regionales y todos los actores territoriales involucrados en la distribución de estos bienes igualadores que produce un Estado provincial presente y activo.

Comentarios

comentarios