MESA SINDICAL – “Ojalá podamos seguir haciéndolo porque creemos que esto se va a prolongar”

Lo más leido

Tal como ocurrió el pasado domingo, la Mesa Sindical -que reúne a los gremios de la ciudad- realizó una nueva “olla solidaria”, esta vez en la zona sur de El Trébol, más precisamente en la sede de SITRAM, en donde se repartieron 350 porciones de comida.

En medio de la pandemia del COVID19 y en un entrone de crisis socioeconómica que encrudece día a día, las gremiales se unen para poder un plato de comida en la mesa de muchas familias.

“Otra vez podemos volver a repetir lo que habíamos empezado el domingo pasado y ojalá podamos seguir haciéndolo porque creemos que esto se va a prolongar. Esto es un mancomunado de toda la gente de todos los gremios. Como uno de los más viejos que estamos participando y ayudando, quiero agradecer infinitamente a toda la juventud que hay atrás. Si bien son representantes gremiales, tienen una juventud, es importante porque nos va a servir no solamente en este momento de pandemia sino también en todo lo que referente de aquí en adelante”, resaltó Pedro Acuña.

Por su parte, Jorge Álvarez  indicó: “Estoy muy orgullo. El COVID19 nos ha reunido a todos, a los más grandes y a los jóvenes que ven trabajando. Cuando empezamos a trabajar en esto no pensábamos que se iba a hacer un grupo tan unido y con tantas ideas. De los jóvenes es de donde surgen muchas ideas. Ojalá que ellos, que tienen unas ganas bárbaras de trabajar y colaborar, sean escuchados. Hay muchas otras personas que están colaborando y haciendo posible esto pero no quieren que los nombremos. Sabemos que El Trébol es muy solidario y somos muy agradecidos”.

A todos lo que precisan y nos precisen, nosotros vamos a estar en esta pandemia ayudándolos. Todos los domingo vamos a estar haciendo esto y lo hacemos de corazón”, cerró.

Los gremios

SITRAM, UOM, ASOCIACIÓN BANCARIA, AMSAFE, EMPLEADOS DE COMERCIO, ATE, LUZ Y FUERZA, UPCN, ATILRA, VIALIDAD, UTEDIC, ATSA, CAMIONEROS, DELEGADO TELEFÓNICO, ARQUITECTO MARCELO SAICHUK, HERNAN SOLARI INGENIERO EN SEGURIDAD E HIGIENE.

Más artículos

 

Últimos artículos