Gozaba de libertad condicional y fue detenido en Sastre

Lo más leido

A pedido de una fiscal de la ciudad de San Francisco (Cba), personal de Agencia de Investigaciones Criminal (ex PDI) de la UR XVIII, detuvo este viernes a un sujeto en la ciudad de Sastre.

La aprehensión surge a raíz del pedido de colaboración por parte del personal de la Policía de Investigaciones de la Departamental San Justo de la ciudad de San Francisco sobre un masculino, con pedido de captura ordenado por la Fiscal Dra. Natalia Plano, ante un delito de Robo Calificado.

La investigación daba cuenta que el joven podría estar conviviendo con una mujer en la ciudad cabecera de nuestro departamento. Rápidamente, se montó un operativo que dio lugar a la requisa del domicilio en la calle Chacabuco al 1.8OO donde se dio con la presencia del masculino en cuestión.

Con el fin de cumplimentar los trámites de rigor, se instruyó al Dr. Carlos Zoppegni quien ordenó la detención y consumado el proceso legal, contribuyó con el pedido de su par de la ciudad de San Francisco quien ordenó el traslado del sujeto a esa jurisdicción, con el procedimiento del mismo a cargo de la policía Cordobesa.

A la espera que se concrete el traslado, el detenido quedará alojado en instalaciones de la Alcaidía de esta UR XVIII. Fuentes policiales destacaron que el masculino se encontraba transitando “Libertad Condicional” por una condena de cinco años por delitos contra la propiedad.

Fuente: San Jorge Virtual e Infosastre

Más artículos

 

Últimos artículos