NUEVA PROPUESTA EDUCATIVA – Hagamos marca en casa

Lo más leido

Desde la Municipalidad de El Trébol, a través del NAC Punto Digital, se lanza una nueva propuesta educativa a distancia.

La misma, llegó desde el Punto Digital Nacional, y se llama “Hagamos Marca en Casa”, que apunta a que las personas aprendan a usar herramientas y recursos de marketing digital para promocionar su marca comercial.

Está dirigido a emprendedores, comerciantes y productores independientes, tendrá un mes de duración y las clases inician el 18 de mayo.

Las personas interesadas tendrán tiempo de inscribirse hasta el 17 de mayo,  en el NAC Punto Digital, también a través del teléfono 422882 o mediante las redes sociales en Facebook e Instagram “Punto digital-NAC- El Trébol”.

Contenido

1) Estrategias para gestionar comunidades: SEDUCIR, CONQUISTAR, ENAMORAR Y FIDELIZAR. aquí veremos cada unas de las líneas para convertir seguidores en clientes.

2) Segmentación de público: segmentación de publico para tu marca, cómo elaborar un plan para cada red social en función de las características de tu audiencia.

3) Redacción y formatos de textos para plataformas: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, blog y sitios.

4) Cómo crear una web que venda: aquí veremos elementos básicos para crear, gestionar y desarrollar una web. Será a modo de introducción

Más artículos

 

Últimos artículos