Las fragancias que estabas esperando, están Déjà Vu

Lo más leido

Déjà Vu perfumería y cosmetología volvió abrir y tiene los mejores productos, esos que estabas esperando. También, las nuevas fragancias de las marcas que ya conocés.

Día y horario

Podés visitar “Déjà Vu” los nuevos horarios son de lunes a viernes de 9 a 12hs. y de 15 a 18hs. Y con entrega vía delivery hasta las 20hs.

Como siempre, lo encontrarás en pleno centro de la ciudad, en Bv. América 1007 y llamando al teléfono 422673.

Promos

Accedé a los productos a través de los promos en tarjetas de crédicos.

– Credicat y Express Card en 3 y 6 cuotas

– Visa, MasterCard y Nativa con el Ahora 3 y 6

– Cabal en 3 cuotas

Las fragancias

* Fresh Couture de Moschino es un “Eau de Parfum” para mujer, de la familia Floral Frutal. Se trata de un perfume fresco, natural y divertido, que ironiza con la sociedad actual, demostrando que lo importante ‘está en el interior’.

* Signorina Ribelle, de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa oriental floral para mujeres. Las notas de salida son mandarina y pimienta rosa, las notas de corazón son frangipani e ylang-ylang, las notas de fondo son vainilla, helado y leche de coco.

* United Colors of Benetton, edición limitada de United Dreams Citrus. Un cóctel refrescante de Clementina, Jengibre y Piña en una explosión de colores cítricos. Notas de Salida: Cítrico Especiado Afrutado, Notas de Corazón: Floral Verde, Notas de Fondo: Almizcle Ámbar Amaderado

* United Colors of Benetton, edición limitada. Una sorprendente combinación de Bergamota, Piña y Mandarina en una mezcla de colores cítricos. Notas de Salida: Coctel Cítrico, Notas de Corazón: Floral Especiado, Notas de Fondo: Ambar Amaderado

* Benetton man black es una fragancia de la familia olfativa oriental amaderada para hombres. Las notas de salida bergamota, nuez moscada y pimienta negra, las notas de corazón son lavanda, pachulí, vetiver y cuero y las notas de fondo son madera de cut, vainilla, ámbar y amizcle.

* Benetton Woman Rose, es una fragancia de la familia olfativa floral para mujeres. Las notas de salida son bergamota, naranja y madreselva; las notas de corazón, ylang-ylang, jazmín y frangipani; las notas de fondo son leche de coco, notas almendradas y amizcle.

Más artículos

 

Últimos artículos