COVID19 – Santa Fe suma ocho días sin casos positivos

Lo más leido

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó que a la fecha no se han confirmado casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.

La provincia suma ocho días sin nuevos contagios, al tiempo que registró dos infectados en los últimos trece días: el del martes 5 de mayo en la localidad de María Juana y el del martes 28 de abril en Fray Luis Beltrán.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 244.

De esos casos, 238 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia.

En la provincia se registraron 6.274 notificaciones de las cuales 5.854 fueron descartadas y 176 continúan en estudio.

Nota: De los 238 casos confirmados y notificados en la Provincia de Santa Fe un total de 128(54%) casos manifestaron antecedente de viaje al exterior, 8(3%) casos tuvieron contacto con personas con extranjeros o antecedente de viaje al extranjero, 75(32%) casos tuvieron contacto con casos confirmados, 20(8%) casos tuvieron viaje a Provincias con circulación, 4(2%) casos son por transmisión comunitaria y 3 (1%) casos se encuentran en investigación.

Más artículos

 

Últimos artículos