CONECTIVIDAD – Mutual CAT lanza una novedosa línea de créditos para comprar telefonía celular y computadoras

Lo más leido

Mutual CAT saca al mercado una línea de créditos para conectividad realmente interesante y acorde a estos tiempos.

En épocas de teleconferencias y movidas virtuales en medio del confinamiento, la tecnología es una herramienta fundamental para estar en contacto, mantener reuniones, trabajar y estudiar y necesita ser renovada y actualizada.

Al respecto, el Gerente General Marcelo Cinquini, señaló a este medio: “Viendo a los alumnos que se tienen que capacitar, a los docentes que tienen que llevar adelante sus clases con plataformas y a las reuniones de todo tipo que hoy hay que hacer necesariamente a la distancia o las  teleconferencias y plataformas como Zoom,  lanzamos una línea de créditos para renovación de compra de teléfonos y mejores PC”.

Cinquini describió:  “Es un plan de 15 cuotas para adquirir netbooks, notebooks, computadoras y telefonía celular. Tiene un límite de hasta $ 50.000 y es muy útil para que la familia esté conectada en esta época de pandemia y cuarentena”.

La línea crediticia estará disponible a partir del jueves 14 de mayo en casa central y todas las sucursales de Mutual CAT.

“La gente puede sacar el monto que desee de acuerdo a lo que pretenda adquirir y a una tasa muy buena. El método de liquidación es rápido, es con pocos requisitos y se demora muy poco en solucionar el problema de renovar tecnología” finalizó Cinquini.

Más artículos

 

Últimos artículos