BONELLI – «Hay que tomar decisiones que no siempre son simpáticas»

Lo más leido

El Concejal Gilberto Bonelli dialogó con El Trébol Digital en tiempos de cuarentena y se refirió a las medidas que se evalúan desde el Concejo Municipal.

«Desde el Concejo estamos monitoreando las medidas que vienen llegando. Uno las va analizando, compartiendo y hoy en día la situación en El Trébol pareciera controlada. Se sabe que no hay circulación comunitaria del virus, aunque tenemos que seguir trabajando como si lo tuviéramos. Si nos relajamos, puede entrar y será problemático. Los médicos dicen que va a entrar y llegar y para ese entonces no hay que entrar en pánico», señaló el edil del PJ.

Bonelli resaltó la labor de la función pública y del orden.  «Hay que valorar lo que se hace a nivel sociedad. El grueso de la gente respeta la cuarentena. Hay situaciones particulares que se fueron haciendo con al policía. Claramente se pueden escapar cuestiones en una ciudad como la de El Trébol. Hay una mayoría de los vecinos de la ciudad que se adaptan. No hay que apresurarse. Lo que se dice a nivel nacional después se decreta y eso demanda días que hacen que se impaciente la gente».

Sobre los cuestionamientos de parte de la sociedad, sobre todo con medidas que podrían bien flexibilizarse en la ciudad, el Concejal opinó:  «Hay gente que no está de acuerdo pero hay que tomar decisiones que no siempre son simpáticas, pero las tomamos con responsabilidad. Cuando abordas un tema descuidas otro y así sucesivamente. Tenemos la tranquilidad de estar trabajando mucho pero hay gente que la está pasando mal porque aún no puede trabajar. Si no nos cuidamos vamos a dar pasos hacia atrás. lo primero es la salud. Vendrán tiempos mejores y hoy la realidad es esta y hay que afrontarla con mucha responsabilidad».

Más artículos

 

Últimos artículos