PAVIMENTO – Siguen las obras en calle Manuel Lozada

Lo más leido

A pesar de la difícil situación que genera la pandemia del COVID, el Municipio continúa con las obras de pavimentación planificadas para este 2020; siempre respetando las medidas de seguridad, adecuándose a las necesidades y reestructurando el trabajo.

“La idea es continuar dentro de todo este contexto que es anormal para todos, hacer lo posible para que la obra siga su curso y poder cumplir con los plazos que nos habíamos propuesto”, explicó la Arq. Lucrecia López, hoy al frente de la Secretaría de Gestión Territorial.

En relación a los avances que se han dado en este tiempo, la funcionaria detalló: “En poco tiempo estaremos terminando este tramo -Manuel Lozada entre Bv. Europa y Ruta 13-  y pasaremos a calle Candioti. Nos reorganizamos, y tuvimos que hacer cambios en cuento a la modalidad laboral que venimos haciendo”.

“Por suerte podemos contar con el apoyo de la Secretaria de Servicios Públicos en cuanto a la maquinaria, sabemos  que ellos están siempre muy complicado con las tareas, desbordados con las responsabilidades y es un esfuerzo extra pero trabajamos en conjunto para que la obra no se detenga”, amplió López.

Por su parte, el secretario Juan Carlos Almada manifestó: “Era una de las prioridades y lo sigue siendo, con la coordinación y el trabajo de nuestra área y junto a Lucrecia desde la Secretaria de Gestión Territorial”.

“Es digno de destacar que toda esta semejante obra se realiza con personal y maquinarias de nuestras áreas. Personal municipal, preparado, adaptado y calificado para hacer una obra de esta magnitud. Lo queríamos destacar porque todo el trabajo desde que arrancó se hizo con la gente del municipio”, enfatizó con orgullo.

Cabe recordar que la primera etapa contemplaba Bv. Europa, Manuel Lozada y Candioti, que es donde continuará al finalizar este tramo; Luego la segunda será en calle Mitre entre Bv. Eva Perón y Elisa Damiano; y una tercera etapa, en Av. Independencia desde 9 de Julio hasta G. Baigorria.

Más artículos

 

Últimos artículos