Gran acción solidaria de la Mesa Sindical de El Trébol

Lo más leido

El domingo llevó a cabo en el salón de ATILRA, una nueva iniciativa de la Mesa Sindical, en donde se organizó una “Olla solidaria” con 400 tickets repartidos.

El parte oficial de las organizaciones

Esta iniciativa será la primera de varias que se están diagramando en la Mesa Sindical. Ya hay programada una acción similar para el próximo domingo en la zona sur de nuestra ciudad.

Cabe destacar que esta actividad se pudo realizar gracias al aporte y solidaridad de los gremios que conforman esta mesa y la colaboración del grupo de personas pertenecientes a los sindicatos.

A partir de que los comedores se encuentran cerrados por motivos de público conocimiento, se solicitó a Escuela Belgrano y Escuela J.J. Paso una lista para hacer los tickets correspondientes. También contó con el aval municipal con las medidas correspondientes de higiene y salubridad y el distanciamiento necesario de las personas que se convocaron.

Desde Mesa Sindical continuamos nuestra acción solidaria con el apoyo de los gremios que la componen, acompañando a nuestros trabajadores y unidos a la par de cada uno de ellos en procura de la construcción de su bienestar general. A su vez, pedimos las disculpas correspondientes en detalles que seguramente iremos ajustando.

Gremios de la Mesa Sindical:  UOM, ASOCIACIÓN BANCARIA, AMSAFE, EMPLEADOS DE COMERCIO, ATE, LUZ Y FUERZA, UPCN, ATILRA, VIALIDAD, UTEDIC, ATSA, CAMIONEROS, SITRATEL, ARQUITECTO MARCELO SAICHUK, HERNAN SOLARI INGENIERO EN SEGURIDAD E HIGIENE.

Más artículos

 

Últimos artículos