Santa Fe registró un fallecido pero ningún nuevo contagio por COVID19

Lo más leido

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha no se han confirmado casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha en la provincia de Santa Fe es de 244. De estos, 238 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

En relación a los contagios, en horas de la tarde, desde la misma cantera ministerial, habían confirmado el tercer fallecimiento por COVID19 en la provincia de Santa Fe. Tratándose de un hombre, de 63 años de edad, que había ingresado a una institución de salud en Villa Constitución el pasado 30 de marzo, con un cuadro respiratorio complejo y que presentaba comorbilidades.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 187 pacientes confirmados presentan alta (84 definitivas y 103 transitorias). En la provincia se registraron 5.539 notificaciones de las cuales 5.154 fueron descartadas y 141 continúan en estudio.

Sin casos en la zona

El Departamento San Martín sigue sin casos positivos de COVID 19, y se encuentra entre las cinco regiones que resisten la circulación del virus. En total hubo 25 sospechas, que fueron descartadas una a una.

CARLOS PELLEGRINI 4

EL TREBOL 4

LANDETA 1

MARIA SUSANA 3

PIAMONTE 1

SAN JORGE 9

SASTRE 3

Más artículos

 

Últimos artículos