PROTOCOLOS – Cómo y donde envía el nuevo formulario “único” para actividades exceptuadas

Lo más leido

En todo el territorio santafesino entró en vigencia un “ÚNICO” formulario para la carga de los Protocolos de prevención y para los pedidos de solicitud de excepción de comercios.

En este sentido, desde el Municipio se informa que para cumplimentar las medidas sanitarias, los comerciantes deberán ingresar a la siguiente plataforma y contemplar el  “Formulario Excepción y Protocolo Higiene COVID-19”.

Link:  https://aswe.santafe.gov.ar/formulario_excepcion_covid19

Aquí, todos los comercios exceptuados, deberán cargar sus datos y el protocolo actualizado de higiene y seguridad. Esto implica que aquellos que ya habían enviado su protocolo por mail deben volver a cargarlo para poder estar habilitadas para funcionar.

Asimismo, las Declaraciones Juradas de Estado de Salud de ahora en más deben ser realizadas por cada trabajador y trabajadora personalmente en su teléfono celular a través de la pp “COVID-19 Provincia de Santa Fe” cada menos de 72 horas.

Dicha aplicación podrá ser bajada en el link https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/aplicacion-movil-covid-19-provincia-de-santa-fe/

Más artículos

 

Últimos artículos