SANCHEZ Y LOS CREDITOS A TASAS SUBSIDIADAS – “Teníamos fe en que lo pudiéramos lograr”

Lo más leido

Finalmente, los créditos a tasa subsidiada para comerciantes, emprendedores y personas afectadas económicamente por la pandemia del Covid – 19, podrían estar disponibles a partir del lunes próximo en las Mutuales de Trebolense, Sociedad Italiana y Tais.

Tras la reunión mantenida entre el Ejecutivo, los Concejales y las entidades Mutuales el pasado martes por la mañana, en la que se limaron los detalles de la reglamentación de la ayuda económica, la Concejal Natalia Sanchez destacó: “Es histórico para esta ciudad que se haya logrado unir un emprendimiento privado al público y se logre semejante ayuda para los comercios y trabajadores que tanto lo necesitan hoy”.

Sanchez resaltó: “Cuando con Gustavo (Rossi) y Carlos (De Lorenzi) comenzamos a desarrollar el proyecto, semanas atrás, teníamos mucha fe en que podíamos lograr que las mutuales se pusieran de acuerdo. Sus gerentes se mostraron muy dispuestos y después todos los concejales nos acompañaron para aprobar el proyecto”.

Y agregó: “El Municipio avaló la iniciativa, subsidiará un tercio de las tasas y se logró un número muy conveniente para estos tiempos”.

Esta novedosa línea de créditos, será destinada a comerciantes, PyMES, cuentapropistas, monotributistas de clase C en adelante, emprendedores, profesionales y autónomos.

Se podrá gestionar hasta $ 100.000 a pagar en 10 meses y con un período de gracia de 2 meses para abonar la primera cuota.

Más artículos

 

Últimos artículos