MARIO GAMBETTA – «La medida es para todo comercio minorista y mayorista»

Lo más leido

Tras la apertura de los comercios minoristas y mayoristas en la ciudad, El Trébol Digital dialogó con el coordinador de Desarrollo Comercial e Industrial Mario Gambetta.

«La medida es para todos, para los mayoristas y los minoristas. El decreto provincial habla de todos los rubros y los horarios serán de 8 a 17 hs. Los sábados de 8 a 12 hs. Los deliverys serán iguales, de lunes a viernes hasta las 20 hs», dijo Gambetta.

«San Jorge incumple el decreto»

A diferencia de El Trébol, San Jorge tiene apertura de 14 a 20 horas en el comercio. Desde su oficina en el Municipio, Gambetta manifestó: «Tomamos la decisión de usar ese horario porque ya teníamos implementado este uso con los supermercados. San Jorge incumple con lo que dice el decreto. No se puede exceder el horario de las 19 hs».

Y agregó:  «Tenemos conversaciones con la Cámara de la Industria y del Comercio. Se tomó una decisión que es por una semana y se verá si se sigue con este horario o si se cambia y se amplía. Es una prueba piloto pero lo demás se trata en la Junta Municipal».

Más artículos

 

Últimos artículos