EL TRÉBOL – Cómo serán los horarios de atención de los comercios

Lo más leido

Tras la confirmación del Gobierno provincial de la apertura de nuevas actividades, entre ellas el comercio minorista y mayorista, el Municipio estableció las paustas sanitarias y los horarios de atención.

En un comunicado oficial, indicó que por esta semana, podrán atender de 8 a 17hs, como el resto de las actividades exceptuadas del aislameinto social preventivo y obligatorio que aún rige en todo el territorio nacional, por la pandemia del COVID19.

Comunicado oficial

La Municipalidad de El Trébol Informa que para las nuevas actividades exceptuadas, según comunicado del Gobierno Provincial: Comercio mayorista y minorista, mudanzas (a través de fletes y empresas autorizadas), actividades inmobiliarias, profesiones liberales, obras privadas hasta 5 trabajadores y servicio de peluquería, manicuría y podología, regirán, por el término de la presente semana, los horarios establecidos por la Resolución Conjunta 61/2020. Es decir, con atención al público de 8 a 17 y delivery hasta las 20 hs.

En el transcurso de la semana se analizará y, eventualmente de creerlo conveniente por cuestiones sanitarias, el horario podrá ser replanteado.

Es importante resaltar que cada comerciante/prestador de servicios deberá regirse por los protocolos sanitarios y de prevención y, además, presentar el FORMULARIO UNICO en el siguiente link https://aswe.santafe.gov.ar/formulario_excepcion_covid19, conforme lo establece el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Más artículos

 

Últimos artículos