Cómo viajar en remisse en tiempos de cuarentena

Lo más leido

En plena época de cuarentena obligatoria, los servicios de remisse, deben también tener sus permisos especiales para poder circular, dentro y fuera de la ciudad. Pero no sólo la empresa debe atenerse a la reglamentación, sino también los clientes.

Al ser consultado, Gerardo Mora, remisero de la ciudad, manifestó: «Debido a la gran cantidad de consultas de clientes, amigos y allegados, de cómo estoy prestando mi servicio de remisse con motivo del coronavirus, aclaro que desde el inicio de este aislamiento, el servicio de taxis y remisses estuvo siempre autorizado, con ciertas contemplaciones».

Mora explicó que «cuento con las autorizaciones y certificados correspondientes para desarrollar mi actividad y solucionar los viajes que la gente. Estoy realizando viajes locales e interurbanos a Rosario, Córdoba, Santa Fe, Rafaela, etc».

Autorización también para el cliente

El propietario de la agencia de remis, destacó que «no sólo yo tengo que estar autorizado para viajar. También tienen que estar autorizados los pasajeros que traslado, que deben ser 2 como máximo y tener en su poder sus propios Certificados y/o Autorizaciones otorgados por las autoridades competentes, es decir de empresas, médicos, SAMCo, Policía, por mencionar algunas».

Y agregó: «Esto se tiene que hacer para que el viaje esté encuadrado dentro de las excepciones que figuran en los decretos del Gobierno Nacional o de cada Provincia. Pueden consultarme sin compromiso. Estoy a su entera disposición. Yo lo que hago es cumplir con todos los protocolos exigidos para realizar la actividad».

Mora explicó que a su vehículo se le practica un proceso de desinfección y limpieza de la unidad, en el mismo se usan barbijos y todo método preventivo y sanitario.

Más artículos

 

Últimos artículos