ALMADA Y LA MESA ECONOMICA SOCIAL – «Las consecuencias sociales perdurarán en el tiempo»

Lo más leido

Se llevó a cabo en la ciudad la segunda Mesa Económica Social con actores de diferentes sectores junto al Municipio.

En la reunión, estuvieron presentes el Intendente Fernando Almada y gran parte de su gabinete, los seis Concejales, las Iglesias de El Trébol, representantes de los gremios y de comercios e industrias.

«Estamos avanzando en congregar a los diferentes sectores económicos, comerciales, del culto y gremiales. Todos están preocupados pero sumamos ocupación para que podamos salir, organizándonos comunitariamente», señaló el Intendente Almada.

El mandamás del Ejecutivo adelantó que «se sectorizarán diferentes áreas y ámbitos para propuestas operativas. Este es un proceso que llevará mucho tiempo porque las demandas sociales se van a ir dando sin lugar a dudas. Con este esfuerzo conjunto podremos enfrentar de una mejor manera lo que nos sucede».

El Intendente de la ciudad de El Trébol remarcó: «Las consecuencias sociales perdurarán en el tiempo. Es importante tener ámbitos de debate. Estamos acostumbrados a visualizar desde otro lugar lo que hacen los demás y así podemos sacar conclusiones. Se plantearon cuestiones de propuestas. Estamos a la expectativa a ver que pasará a partir del 10 de mayo».

Y enumeró: «Se charló sobre alternativas de trabajo con supermercados. Hubo propuestas sobre como enfrentar esta situación, cómo se puede articular la ayuda y en general se tocaron temas que hacen al interés común».

Más artículos

 

Últimos artículos