El Municipio recepciona la documentación de las “Becas terciarias/universitarias”

Lo más leido

El Gobierno municipal informa que la entrega de las solicitudes y documentación de las becas terciarias y universitarias, comienzan a ser recibidas en el SUM de calle San Juan.

Todos aquellos jóvenes que al momento no hayan completado la documentación, podrán hacerlo desde la jornada este lunes 4 de mayo, y hasta el 20 del mismo mes.

La modalidad que van a implementar para la recepción será mediante “TURNOS”, que deberán pedir al teléfono 03401/423937.

Desde la organización, informaron que luego del 22 de mayo, no recibirán documentación, sin excepción y por lo tanto, es importante que los estudiantes completen la solicitud en el tiempo expresado anteriormente.

“Rogamos que se respeten los horarios otorgados, que controlen la documentación que este completa y que se respeten las medidas sanitarias (distancia social, utilización de tapabocas, etc.)”, sostuvieron desde el SUM.

Una vez concluido el plazo, el Instituto Becario será el encargado de otorgar o rechazar la solicitudes, siguiendo el reglamento interno.

Más artículos

 

Últimos artículos