El gobierno provincial “ya tiene decidido” flexibilizar algunos sectores productivos en localidades mayores de 5 mil habitantes

Lo más leido

El vocero provincial, Leonardo Ricciardino, aseveró durante la emisión del informe que “ya está tomada la decisión” de ampliar las excepciones de varias actividades y profesiones. “Habrá ampliaciones en aquellas localidades de más de 5 mil habitantes, en el comercio minorista, en los profesionales privados, cobranzas a domicilio y mudanzas”. Los detalles se conocerán “en los próximos días”, se limitó a decir.

Aclaró que las nuevas flexibilidades serán ahora “sólo en localidades más grandes, mayores en número demográfico (a los 5 mil habitantes)”, pero “quedarán afuera los tres grandes aglomerados urbanos: Gran Santa Fe, Gran Rosario y Gran Rafaela, que incluye esa ciudad y localidades aledañas”. Este último se suma no por cantidad de habitantes sino por “vigilancia epidemiológica, porque allí hay circulación de virus en lo que se denomina conglomerado”.

Todo aquella nueva actividad que se exceptúe “deberá cumplimentar con los protocolos laborales y sanitarios vigentes”, cerró el funcionario.

Fuente: El Litoral

 

Más artículos

 

Últimos artículos