DOMINIO – «Los controles en las rutas serán de 24 hs. desde hoy»

Lo más leido

En las últimas horas, Protección Civil de la ciudad de El trébol implemento nuevas medidas en los controles a los accesos. Entre ellos, la ampliación de los horarios, el cierre de calle Palermo y la colocación de dos casillas para darle mayor comodidad a los trabajadores que están en los puestos.

Al respecto, el Coordinador de Protección Civil de la Municipalidad de El Trébol «Se extendió el control hasta la medianoche y se redujo a dos accesos habilitados. Tenemos muchos ingresos y egresos de autos y cerrar la calle Palermo no fue fácil. Hubo que hacer un cerramiento acorde, señalizar y trabajar mucho. Se recurrió al Centro de Camioneros para poner de sobre aviso que esta calle ya no está habilitada».

Dominio reconoció que «ahora hay más cola en las rutas. Tenemos hasta 10 o 15 vehículos de cada mano esperando para ingresar y hay que agilizar esto. Además desde hoy los controles se harán las 24 hs. Habrá nuevas excepciones laborales y tendremos que estar más atentos».

El Municipio dispuso de dos casillas en los controles de Juan Francisco Seguí y Viena. Dominio dijo: «Vialidad y Estructuras Mazzini nos dotaron de dos casillas en muy buenas condiciones para darle mayor confort a nuestra gente. Las dotaremos de algunas cosas pero en líneas generales están muy bien provistas2.

Más artículos

 

Últimos artículos