Almada aguardará la confirmación del Gobierno para flexibilizar medidas en la ciudad

Lo más leido

En la mañana del lunes, se llevó adelante la 8º Junta de Seguimiento sanitario Covid 19 en la ciudad de El Trébol.

La misma tuvo lugar en la sala auditorio del Teatro Cervantes.

Tras la misma, el Intendente Fernando Almada señaló: «Entre las novedades tenemos la noticia que en la provincia sólo tuvimos un caso en toda la semana. Se generaron nuevas flexibilizaciones en actividades profesionales y comerciales. Eso hace que empecemos a trabajar de otra manera porque se tomarán nuevos riesgos. la salud sigue siendo el eje».

Anuncios desde el Gobierno de Santa Fe

El Gobierno de Santa Fe anunció este lunes, a través de su vocero Leonardo Ricciardino, que “ya está tomada la decisión” de ampliar las excepciones de varias actividades y profesiones. Habrá ampliaciones en aquellas localidades de más de 5 mil habitantes, en el comercio minorista, en los profesionales privados, cobranzas a domicilio y mudanzas.

Al respecto, Almada dijo:  «Tenemos que seguir cuidándonos. Más allá de eso hay que esperar la concreción por parte de la Provincia. Ya se activaron actividades en localidades de menos de 5000 habitantes y esto genera planteos y enojos. Tenemos una mirada que apunta a preservar la salud. Estamos atentos siguiendo las demandas. Desde lo local, tratamos de ir colaborando con cada sector».

Más artículos

 

Últimos artículos