La provincia nuevamente no tuvo casos positivos y Rosario suma ocho días sin contagios de coronavirus

Lo más leido

El Ministerio de Salud de Santa Fe anunció que nuevamente no hubo nuevos contagios de coronavirus en el territorio provincial. De esta manera, por octavo día consecutivo Rosario no presentó nuevos infectados, en tanto que en el mismo período se registró un solo caso a nivel provincial, el pasado martes, en Fray Luis Beltrán.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es de 243, de los cuales 237 fueron atendidos y estudiados en la provincia, y seis fuera de la misma aunque con residencia habitual en Santa Fe (uno estudiado en Córdoba, uno en provincia de Buenos Aires, dos en Caba y dos en Mendoza).

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos en toda la provincia.

Dos pacientes continúan internados en cuidados intensivos, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica. El resto de los positivos presenta una evolución favorable.

De los contagios atendidos y estudiados en la provincia un total de 177 pacientes confirmados presentan alta (73 definitivas y 104 transitorias).

En la provincia se registraron en total 5.043 notificaciones, de las cuales 4.643 fueron descartadas y 157 continúan en estudio.

A nivel departamental, Rosario tiene 109 positivos (de los cuales la mayoría están en al ciudad de Rosario, con 98), La Capital presenta 37 (27 en Santa Fe), Castellanos 21 (todos en Rafaela), General López 18 (12 de ellos en Venado Tuerto), San Lorenzo 16, San Jerónimo 10, Constitución 9, Iriondo 7, Las Colonias y Belgrano 4, Garay y Caseros 3, San Javier y Vera 1, y San Martín, San Justo, San Cristóbal, General Obligado y 9 de Julio no presentan pacientes por coronavirus.

Fuente: La Capital

Más artículos

 

Últimos artículos