MARIO ROSSO – «Acá hubo muestras de maldad»

Lo más leido

El Ingeniero Mario Rosso  dialogó con este medio tras  el robo y los destrozos sufridos en el vivero que posee junto a su la familia en la zona norte de El Trébol.

El hecho, calculan los propietarios, habría ocurrido entre la tarde y la noche del mismo martes 28 de abril.

«Ingresaron por el frente, cortaron el cable de la alarma y destrozaron una pared del quincho. También encontraron la llave. Se llevaron muchas cosas, hay cosas que no tenemos detectadas. También rompieron los sanitarios».

Los malvivientes cortaron un cable de la alarma del lugar e ingresaron provocando todo tipo de estragos. En el quincho donde los dueños depositan herramientas y el escultor Mario Amurri posee su atelier, entraron haciendo un boquete.«Hace unos meses nos habían robado las dos ruedas del acoplado. Esta fue violenta, hubo muestras de maldad».

Los elementos sustraídos del vivero son de envergadura y de un peso considerable.  «Para mí llegaron con un vehículo porque la batería solar que me robaron pesa unos 30 kilos, el motor con la piedra también tiene su peso y las otras cosas que se llevaron. A pie no se lo pueden haber llevado», supuso el propietario del lugar.

Del vivero, extrajeron una amoladora, una clavadora, un motor, cables, una batería, candados y macetas.

Más artículos

 

Últimos artículos