El Trébol deja abiertos sólo dos accesos

Lo más leido

El Trébol quedó solamente con dos accesos habilitados para el ingreso y egreso del tránsito vehicular; y además, se aumentaron las horas de permanencia en el lugar y las medidas de seguridad para el personal.

“La decisión fue tomada entre el domingo y el lunes”, explicó Raúl Dominio quien comanda las acciones y que además indicó que desde ahora solo se utilizarán calle Viena y J.F. Seguí; habiéndose cerrado Palermo, y tempo atrás Manuel Lozada.

“Cerrar calle Palermo –ingreso/egreso del tránsito pesado- conlleva a una serie de medidas adicionales, como la colación de carteles indicativos sobre la ruta, previo a los ingresos de zona norte y sur. También, hubo que hacer un trabajo con los centros de acopio para informales que la salida va a estar vedada y  que se va a dejar solo dos accesos a la ciudad”, ahondó el Jefe de Protección y de Inspectores.

Seguridad al personal de trabajo

A la hora de explicar la decisión tomada por el Ejecutivo, Dominio señaló que un poco tiene que ver con la liberación de rubros y actividades. “Notamos que se está incrementando la cantidad de personas que están ingresando. A medida que se incrementan los rubros exceptuados se van haciendo más exhaustivos los controles. Tenemos que ir cuidando el personal que tenemos trabajando porque es de mucho desgaste y porque se extendieron seis horas más los controles, de las 8 a las 00hs”, manifestó.

“La carpa sanitaria ya está en marcha, estamos acondicionando una casilla que nos cedió Vialidad El Trébol. En el acceso Viena se puso un baño químico por la cantidad de horas que se empezaron a hacer. Como se alargaron las horas hay que tomar medidas acorde”, sostuvo y agregó: “Se van a implementar dos casillas en cada uno de los controles. Los elementos de seguridad estuvieron desde el primer día como así la capacitación. No se envió absolutamente a nadie sin la capacitación previa”.

Control las 24 hs

Las medias se irán intensificando y al respecto, indicó: “A partir de este fin de semana el control va a ser las 24hs. Sabemos que durante este fin de semana va a haber novedades del Gobierno Nacional y Provincial que se van a exceptuar muchos más y se va a incrementar la cantidad de gente y la circulación y entonces hay que incrementar el control”.

Dominio detalló que los accesos habilitados serán a partir de ahora Viena y JF. Seguí. “No es que uno haga oído sordo a las sugerencias o reclamos; evaluamos permanentemente lo que nos dicen, escuchamos y no somos soberbios, pero hay cosas que se pueden y cosas que no. Las decisiones que tomamos acá no son inconsultas, consultamos con la policía,  y con muchas otras personas”, explicó.

Más artículos

 

Últimos artículos