BÁSQUET – La Federación Santafesina dio por finalizada la “Copa Santa Fe”

Lo más leido

En la jornada del jueves 30 de abril, La Federación de Básquetbol de la Provincial de Santa Fe, confirmó la finalización de la “Copa Santa Fe”.

Trebolense estaba disputando la fase de Octavos de Finales, y tenía pendiente los partidos ante Chañar Ladeado, cuestión que quedará trunca como el mismísimo torneo.

Desde la comisión directiva de la Federación, refirieron que el pasado 28 de abril, a través de una videoconferencia por Zoom, los integrantes de la misma se pusieron en contacto y definieron varios temas.

Resoluciones

1°) Dar por finalizado el Campeonato denominado Liga Provincial de Mayores Masculino “Copa Santa Fe”

2°) En relación a los campeonatos interasociaciones de las distintas categorías que a la fecha de la reunión de la Comisión Directiva debían haberse realizado y por los motivos expuestos no se concretaron, no se realizarán en este año calendario.

3°) En relación a los campeonatos interasociaciones de las distintas categorías, que a la fecha de la reunión de la Comisión Directiva están pendientes de realización, la disputa de estos quedará sujeta a la evolución de las resoluciones emanadas de las autoridades Nacionales y Provinciales, respecto a la emergencia sanitaria.

4°) Respecto a las competencias de clubes categorías formativas masculinos y mayores femeninos su disputa quedará sujeta a la evolución de las resoluciones emanadas de las autoridades Nacionales y Provinciales, respecto a la emergencia sanitaria.

 

Fuente: Federación Santafesina de Basquetbol.

Más artículos

 

Últimos artículos