Almada habló sobre el pedido de apertura de actividades ante la Provincia

Lo más leido

El intendente Fernando Almada hizo público la presentación que realizó el Comité Departamental COVID 19, en representación de todas las localidades del Dpto. San Martín, solicitando la posibilidad de habilitar nuevas actividades ante el Gobierno Provincial, en el marco de lo establecido por el Decreto N° 363/2020.

Entre las actividades se detallan: Construcción Privada y actividades complementarias a la misma (albañiles, plomeros, gasistas, electricistas, yeseros, pintores, carpinteros, y otros trabajos de complemento de obras de construcción).

También, Profesionales liberales – Actividad Inmobiliaria – Herrerías – Peluquerías – Actividades de Profesionales vinculados al Servicio de Salud – Atención de Oficinas Municipales y Comunales – Agencias oficiales de Lotería – Lavaderos de Autos y Camiones – Comercios minoristas con atención mínima presencial –Talleres de Chapa y Pintura –Fabricación de puertas y ventanas de chapa y aluminio – Viveros y Florerías – Vidrierías – Agencias de autos/motos – Escribanías – Trabajadoras domésticas – Oficinas públicas del Estado Provincial y Nacional.   

“Realizamos una presentación local, detallando un informe y fundamentación de acuerdo a los cinco parámetros epidemiológicos y sanitarios que se consideran,  establecidos en el Decreto Nacional N°408/2020 que prorroga el ASPO hasta el 10 de mayo próximo”.

“Hay que recalcar que, más allá de los pedidos o presentaciones,  CUALQUIER MODIFICACIÓN A LA SITUACIÓN ACTUAL DEBE SER EXPRESAMENTE APROBADA POR EL GOBIERNO PROVINCIAL,  por lo cual quedamos a la espera de novedades”, resaltó.

Más artículos

 

Últimos artículos