RENOVADO – Se lanzó el nuevo “Compre Local”

Lo más leido

El “Compre Local” se lanzó en la mañana de hoy, con una renovada plataforma web.

Con casi 30 comercios y más de 120 productos, la página ya puede ser navegada y la comunidad puede comprar diferentes productos y ser entregados en su casa.

Una nueva idea que nació y se hizo realidad en tiempos de pandemia, tiene como objetivo brindar una solución inmediata, pero que, desde hoy y para siempre, quedará a uso y disposición de los comercios de nuestra ciudad.

Accediendo a la web www.comprelocal.com.ar, encontrarás lo que estás buscando. Así de sencillo y en un sólo lugar.

Con nueva e innovadora plataforma, todos los ciudadanos podrán ingresar y recorrer cada uno de los carritos con amplia variedad de productos que irán cargando los distintos locales.

Para los comercios, se trata de una herramienta más que se les brinda desde el municipio y que ellos mismos podrán gestionar, cómo y cuándo deseen, cargando todos sus productos, sin limitaciones.

Recordamos que la anterior versión del programa, consistía en la obtención de cupones con descuentos, pero ahora, con este novedoso formato, se apuntará directamente a lo que es la compra online.

Una e-commerce, como la de las páginas ya conocidas por todos y con base en las grandes ciudades, pero exclusivamente para El Trébol.

De manera gratuita y desde la comodidad de tu hogar… www.comprelocal.com.ar, entrá, buscá y comprá lo que querés.

Más artículos

 

Últimos artículos