TOGACHINSCO Y EL FÚTBOL SENIOR – “Intercambiamos planes de entrenamiento por whatsapp”

Lo más leido

Las actividades deportivas están paralizadas desde que se decretó el aislamiento preventivo y obligatorio declarada por el Gobierno Nacional por la pandemia del COVID19.

Más allá de esto, los deportistas intentan mantener las rutinas y realizar los entrenamientos en los espacios que cuentan en sus hogares, para no perder el ritmo de competencia, o lo menos posibles.

Jorge Togachinsco, DT del fútbol senior del Club El Expreso, contó cómo atraviesan estos días de cuarentena: “Con los muchachos conformamos un grupo de WhatsApp donde intercambiamos información, planes de entrenamiento que cada uno hace en sus domicilios. La idea es enfocarse en lo deportivo pero también en lo personal para que el grupo no se diluya y mantener la misma cohesión que tuvo hasta ahora”.

“Es un grupo muy fuerte desde lo deportivo pero también desde lo personal, hacemos hincapié en la pasión que le ponemos a todo esto, la responsabilidad y el compromiso con la institución. Estamos sobrellevándolo de la mejor manera”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos