La solidaridad de la ciudad arropó a la víctima de las llamas

Lo más leido

El incendio del pasado domingo por la madrugada en calle Belgrano al 1500,dejó  a un hombre de bajos recursos entotal estado de vulnerabilidad.

Si bien, la vida de Jorge Mascano (55) y su esposa, ya era dura antes delsiniestro, las llamas le llevaron a la pareja, lo poco que tenían en su “rancho”de chapas y lonas.

Pero la solidaridad de la ciudadanía todo lo puede, y en poco tiempo, un grupode personas de El Trébol se encargó de donar pertenencias para que fueranentregadas a la pareja.

“Fue muy espontáneo. Nos llegaron frazadas, ropa y alimentos. La gente se fuecomunicando entre sí y de repente nos encontramos con mucha pertenencias parapoder llevarle a esta pareja que se quedó sin nada”, señalaron los ConcejalesNatalia Sanchez, Gustavo Rossi y Carlos De Lorenzi.

Y agregaron: “Casi no tuvimos que hacer nada, sólo encausar las donaciones.Recibimos muchas cosas y se las entregamos a ellos y también un grupo depersonas que viven en el mismo predio, y que también atraviesan una durasituación social”.

Más artículos

 

Últimos artículos