HORARIO REDUCIDO – El acopio de cereal será de 8 a 17 horas

Lo más leido

En el marco del acatamiento de las normativas vigentes y en función de la Resolución Municipal N° 67/2020 y de acuerdo al comunicado efectuado con fecha 06/04/2020 por la Junta Municipal de Seguimiento Sanitario COVID19, la Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol Limitada reducirá su horario de acopio.

Por tal motivo, a partir del día de la fecha, la recepción de cereal se realizará de forma continua desde las 8.00 de la mañana, hasta las 17.00 horas.
Cabe destacar, que tanto la parte administrativa, como así también el área técnica de la Cooperativa permanecerán sin atención presencial de sus asociados y clientes; recordando que ante la necesidad de realizar algún tipo de operación/trámite se podrán comunicar con las vías de comunicación preestablecidas para tal fin.

Parte Municipal – 07/04/2020

“Para todas aquellas entidades, empresas, sociedades, fábricas, Mutuales, Cooperativas y demás autorizadas para procurar las actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia se aplicará el rango horario dispuesto para comercios: 8,00 a 17,00 horas”

“Respetemos las normas, cuidarse es cuidarnos todos”

Más artículos

 

Últimos artículos