El Agua Potable pospuso vencimientos

Lo más leido

La Cooperativa de Provisión de Agua Potable pospuso los vencimientos de las boletas.

Las mismas pasarán a vencer el día 23 de abril.  “Se pospusieron los vencimientos de las boletas de agua potable. El Consejo de Administración postergó hasta el 23 de este mes el vencimiento sabiendo que la cuarentena se podía extender. La Cooperativa está cerrada hasta el lunes 13 para preservar al personal y a la gente que concurre. Igualmente tenemos una guardia de 8 a 16 hs.  para evacuar consultas», explicó a este medio el Gerente de la Cooperativa, Jorge Caldo. 

Caldo agregó: “Cuando abran las oficinas se tomarán los recaudos como lo hacen las Mutuales y los bancos. Desde el lunes 13 en adelante quedarán 10 días para pagar sus compromisos. Hay gente que fue a abonar sus facturas anteriores en las Mutuales. Tampoco cobraremos recargos por facturas vencidas para aliviar el bolsillo de la gente”.

Con respecto a pagos de boletas de agua por internet, Caldo explicó: “Ya hace tiempo que implementamos el sistema de Home Banking con Banelco y Link. En los próximos días daremos instrucciones para la gente que quiera adherirse lo pueda hacer”.

Más artículos

 

Últimos artículos