La Mutual de Sociedad Italiana abrió sus puertas con buena afluencia de público

Lo más leido

La Mutual de Sociedad Italiana abrió sus puertas esta semana como cada Mutual para atender a sus asociados.

Durante el lunes, la apertura al público fue normal y con operaciones que pudieron hacerse de manera exitosa.

El Presidente de la Sociedad Italiana, Esteban De Lorenzi, en diálogo con este medio señaló: «La mañana fue muy buena. Pudimos cumplir con todos. Hay mucha gente que se acercó  y respetaron las medidas de prevención que pusimos a disposición del asociado. La verdad es que estamos muy conformes».

En un comunicado, la institución llegó su mensaje a cada cliente:

«En virtud de encontrarnos incluidos en el grupo de actividades esenciales dentro de la emergencia, informamos que el Consejo Directivo ha decidido ampliar la tarea que veníamos realizando de manera ininterrumpida, con toda eficacia vía telefónica, desde el 20 de marzo.

Por ello, se procederá a la apertura de las oficinas, con guardia mínima y un horario de atención reducido, de manera de poder atender sus necesidades y garantizar el funcionamiento del sistema de créditos y pagos, fijando pautas para preservar la salud de nuestro personal y asociados.
A partir del próximo lunes 6 del corriente mes, nuestro horario de atención al público será de 10 a 12 hs.
En caso de asistir a nuestras oficinas, solicitamos el ingreso de a una persona a la vez, debiendo el resto, esperar en fila y a la distancia indicada por los protocolos vigentes, frente de las instalaciones.
Todo tipo de consulta deberá realizarse tal como se hizo hasta ahora:
Teléfono: 422010
Whatsaap al 3401-642939
Agradecemos su colaboración»

Más artículos

 

Últimos artículos