Las Mutuales abren desde el lunes con operatoria limitada

Lo más leido

Las Mutuales abrirán sus puertas desde el lunes para realizar una serie de operaciones que sólo se pueden hacer personalmente.

Al respecto, Marcelo Cinquini, de Gerente General de Mutual CAT, explicó: “Agradecemos la paciencia de la gente a lo largo de todos estos días. Hoy podemos anunciar que se extendieron los servicios a los considerados esenciales y las cooperativas y mutuales de créditos abrirán sus puertas para trabajar sobre créditos y pagos para que no se trabe justamente la cadena de pagos. Esperamos sólo la gente que debe hacer operaciones muy necesarias».

Las Mutuales de la ciudad abrirán sus puertas desde el lunes de 7 y 30 a 13 hs. con un personal mínimo.  “Seguiremos atendiendo los depósitos y renovando de manera automática todo lo referente a los servicios para con nuestros socios”, dijo Cinquini y agregó:  “La gente se comunica y mucho, nuestros teléfonos que están publicados están al servicio de todos y no han parado de sonar. Estamos felices de cómo la gente entendió y se volvió a trabajar con nosotros a través de redes y el teléfono”.

La operatoria será limitada

“Nuestro personal tiene instrucciones precisas con la higiene, tenemos insumos y para la gente también habrá lo mismo. Seguiremos con el alcohol en gel, la higiene del piso permanente y las toallas de papel. Extremaremos todas las medidas», detallé el Gerente y añadió: «Sólo se permitirán tres personas adentro y el resto afuera».

Con respecto a la operatoria dijo:  «Lo esencial es que si tienen que llevar dinero en efectivo y no hay otra manera. Si es por consulta, entran preguntan y se van. Si hay que renovar un plazo fijo, se hace electrónicamente.  No es que no queremos ver a la gente, simplemente la queremos cuidar. Es nuestro capital”.

Todas las Mutuales Igual

Al cierre de esta edición, consultadas las Mutuales Tais y Sociedad Italiana, informaron que se trabaja en una reunión entre las tres entidadedes para llevar adelante la misma clase de operaciones y la misma prestación de servicios en cada una.

Más artículos

 

Últimos artículos