En plena cuarentena los grillos invadieron la región

Lo más leido

En medio de la cuarentena, una invasión de grillos sorprendió a los habitantes de distintos barrios que fueron asombrados por la presencia del insecto en sus ventanas, balcones y hasta algunos más jugados, se animaron a ingresar a la vivienda, prendidos a la ropa.

Estos insectos son una clase de animales invertebrados caracterizados por presentar un par de antenas, tres pares de patas y dos pares de alas y comprenden el grupo de animales más diverso de la Tierra, con aproximadamente 1 millón especies descritas.

Si bien estos insectos pueden encontrarse en casi todos los ambientes del planeta, durante la última jornada parece que la región se ha apropiado de todos los grillos del mundo, y quienes dieron cuenta de estos fueron los propios vecinos, que utilizaron sus redes sociales para mostrar lo que estaba pasando.

La alta temperatura, la humedad y la presión atmosférica favorecen la eclosión de huevos. También, la mayor disponibilidad de alimentos y de materia orgánica, son algunas de las condiciones favorables para que aparezcan los grillos.

Más artículos

 

Últimos artículos