Los Concejales de El Trébol donarán el 25% de sus dietas para aportar a instituciones relacionadas con la salud

Lo más leido

El Honorable Concejo Municipal de la ciudad de El Trébol donará el 25% de las dietas de sus concejales para crear un fondo solidario.

La resolución se tomó este jueves por la mañana en la sesión de esta semana y fue votada de manera unánime por los seis ediles, Gustavo Rossi, Gilverto Bonelli, Jésica Ledesma, Natalia Sanchez, Carlos De Lorenzi y Mario Mansilla.

Dicho fondo se utilizará como aporte a instituciones que llevar adelante tareas relacionadas con la salud y el objetivo primordial es la adquisición de materiales que sirvan para la prevención y atención de la pandemia COVID 19.

El Comunicado a la sociedad

El Concejo Municipal de la ciudad de El Trébol ha resuelto de manera unánime, considerando la situación sanitaria y las necesidades urgentes que debe afrontar nuestra comunidad, crear un Fondo de Emergencia Sanitaria, el cual se conformará con el 25% de los haberes mensuales de cada uno de los ediles.

Dicho fondo se utilizará en concepto de ayuda a instituciones referentes en salud con el objetivo único de colaborar con la adquisición de materiales necesarios para la prevención y atención de la pandemia COVID – 19.

Más artículos

 

Últimos artículos