Giaccone y Arrondo hablaron sobre la situación que atraviesan los clubes

El lunes por la tarde, la Secretaria de Deportes de la provincia de Santa Fe, Claudia Giaccone mantuvo contacto mediante videoconferencia con su par a nivel nacional, Inés Arrondo para dialogar acerca de las diversas problemáticas surgidas en el contexto de la pandemia, entre ellas la que viven los clubes.

Al respecto Giaccone destacó: “La importancia de poder transmitirle a la secretaria nacional la situación que están viviendo nuestros clubes y las demandas que ellos nos comunican son hoy uno de los principales temas a dar respuesta.

“Queremos estar en permanente contacto y agradecer la escucha y la atención que tiene la secretaria nacional para con nuestra provincia”, agregó.

La funcionaria de Santa Fe manifestó que es necesario buscar alternativas y medidas ante el Gobierno nacional, especialmente en el pago de salarios a empleados por el cierre de las instituciones.

En la misma reunión también participaron los responsables de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Luis Lobo y Córdoba, Héctor “Pichi” Campana, quienes durante aproximadamente una hora de diálogo pudieron plantear y estudiar diversas situaciones y posibles respuestas.

Comentarios

comentarios