EMANUEL DIAZ y LOS ENTRENAMIENTOS EN TIEMPOS DE COVID 19 – «Nosotros dejamos en cada uno la confianza de saber como se cuidan»

Lo más leido

Con el campeonato sin empezar, la pretemporada concluída, la nueva indumentaria lista para jugar y las ganas truncadas por un virus, El Expreso aguarda la temporada 2020.

Emanuel Díaz, DT del «Verde» dialogó con El Trébol Digital sobre el momento que vive. «Estamos todos en cuarentena y respetando lo que el Gobierno nos dijo. Lo hacemos con gusto porque es algo que es por nuestro bien».

El DT del «Verde» explicó: «Entrenamos bajo incertidumbre porque no sabemos cuando vamos a volver a y cuando va a comenzar el torneo. Emanuel Pontoni y Franco Franicevich le pasaron los trabajos a los jugadores. Lo aeróbico se le complica a los jugadores que no tienen un patio grande. La complejidad de los entrenamientos e va adaptando a cada situación».

Díaz contó a El Trébol Digital que «tenemos jugadores que tienen pesas y conos en sus casas pero también tenemos algunos casos en los que no. Nosotros dejamos en cada uno la confianza de saber como se cuidan. Estamos dejando que los jugadores entiendan la posibilidad que tienen y que sepan de la circunstancias en las que vivimos. En un momento pensamos en hacerles un seguimiento por video pero después nos dimos cuenta que ese control no se toma bien y además cada jugador entrena en un momento diferente del día. Ellos nos pasan videos de lo que están haciendo».

Más artículos

 

Últimos artículos