Fernando Almada recordó a Tamara Tagliatti a través de El Trébol Digital

Lo más leido

La Municipalidad de El Trébol y la ciudad misma recibió un golpe muy grande en la noche del lunes, cuando la noticia del fallecimiento de Tamara Tagliatti se metió como una estocada en cada hogar.

Tamara, una fiel trabajadora de la Municipalidad, de 37 años, trabajó muchísimo tiempo en el Museo Municipal.

Querida y respetada por todos por su carácter y su forma de ser, esta personita, carente de maldad y brillante a la vista de quienes la conocieron, dejó su sello para siempre.

«Nos golpeó mucho»

Consultado por El Trébol Digital sobre el tema, Fernando Almada dijo: «No es un dolor más dentro de lo que estamos viviendo. No podemos dejar de hacer un alto en medio de la emergencia. Hay situaciones de la vida que siguen pasando y fue una pérdida irreparable de una excelente compañera de trabajo y una vida tan joven que se va y nos golpeó mucho. Es un dolor muy particular el que sentimos».

«La situación de no poder llegar a los familiares más cercanos acrecienta el dolor. Nosotros pudimos apoyar a la familia de manera virtual. La vamos a sentir mucho a esta pérdida. hay que tener resignación y las condolencias a la familia de nuestra parte».

Más artículos

 

Últimos artículos