Los empleados de Trebolense y Mutual CAT cobraron sus sueldos en tiempo y forma

Lo más leido

En épocas de crisis, los empleados cobraron sus sueldos en tiempo y forma

El Club A. Trebolense logró liquidar todos los sueldos de los empleados de Mutual CAT, administrativos y campo de deportes de la institución y los profesores.

El Gerente General de Mutual CAT, Marcelo Cinquini, dijo al respecto: “En principio quiero agradecer y felicitar al personal administrativo por llevar adelante una tarea desde casa que es más compleja de lo habitual y agradecer a los Directivos que a pesar de que la Mutual no puede trabajar como lo hace habitual, asumieron el compromiso de cumplir en tiempo y forma los salarios”.

Cinquini resaltó:  “De esta situación nadie tiene la culpa pero esto es un antes y un después en un montón de acciones que tendremos que enfrentar. Hoy tendremos que pensar de ahora en más, como va a seguir todo. A medida que se van recuperando los saldos de la cuentas se cumplió con cada empleado. También logramos afrontar los compromisos con el asociado. La acción del personal trabajando desde casa fue notorio. Los empleados se adaptaron aprendieron y lograron cosas muy buenas”.

El gerente general de la Mutual también se refirió a Credicat.  “Hoy se logró liquidar la tarjeta de crédito y se entregarán los resúmenes en tiempo y forma y éste es un esfuerzo más de la Mutual llevando el vencimiento de CREDICAT hasta el 20 de abril para dar tiempo suficiente dejando abierto los canales electrónicos”.

Fuente: Mutual CAT y Prensa Trebolense

Más artículos

 

Últimos artículos