La Comuna de Carlos Pellegrini armó bolsones para repartir a vecinos

Lo más leido

La Comuna de Carlos Pellegrini entregó el pasado fin de semana más de 130 bolsones alimentarios para familias cuyos ingresos se remitían a las changas de cada semana.

Al respecto, Marina Bordigoni, le señaló a este medio:  «Hicimos algo más de 130 bolsones. Iniciamos una colecta a partir de la cuarentena obligatoria que se inicio desde el DNU del Presidente Alberto Fernandez y mucha gente colaboró con nosotros con el corazón a flor de piel».

Bordigoni manifestó que «veíamos a mucha gente que hacía changas que empezaba a tener problemas con el ingreso diario. Teníamos reclamos. Nosotros todos los meses entregamos entre 20 y 30 bolsones para familias cuyos ingresos son mínimos pero para hacer muchos bolsones se nos hacía difícil desde la comuna porque la gente no está pagando sus impuestos y no tenemos ingresos».

Es por ello que la Comuna de Carlos Pellegrini organizó una colecta solidaria entre los vecinos de esta localidad del Departamento San Martín con un resultado exitoso. «Salimos a la calle a hacer la campaña con Bomberos, la policías y la Comuna. Juntamos alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene y mucha gente depositó dinero en la cuenta de la comuna» relató la Presidenta Comunal a este medio y agregó:  «Para el armado de los bolsones, empresas frigoríficas de la localidad nos donaron carne congelada y nosotros agregamos pollos que adquirimos con el dinero recolectado y lo incluímos en el bolsón que entregamos».

Finalmente la Presidenta de la Comuna manifestó:  «Todo surge de cuando se suspende la tarjeta «Alimentar» y la de «Ciudadanía» y la gente no tenía ni un beneficio ni otro. A través de Cristina Berra se solucionará el tema y para el mes que viene tendremos que armar menos cantidad de bolsones».

Más artículos

 

Últimos artículos