ALMADA – “A los que no cumplen, les digo que la sociedad se lo va a hacer saber en su momento”

Lo más leido

En diálogo exclusivo con el El Trébol Digital, Intendente Fernando Almada realizó un balance del momento que atraviesa el país, la provincia y la ciudad.

“Todo es vertiginoso y dinámico. Más allá de lo que nos toca vivir quiero transmitir mi satisfacción personal por la colaboración del personal municipal y el equipo de trabajo. También por el trabajo mancomunado con el Concejo y la gente que se sumó”, señaló el mandamás del Ejecutivo de El Trébol.

Almada resaltó:  “Hay personas que no cumplen pero la mayoría sí lo entiende. De los 15 mil habitantes, la gran mayoría, unas 12 o 13 mil personas estamos cumpliendo. Hay mucha gente que está entendiendo y el resultado lo veremos entre todos».

El trabajo de las fuerzas

“Nosotros trabajamos coordinados con las fuerzas de seguridad, con protección civil, bomberos, la asociación de veteranos de guerra y es importante la colaboración que se viene sumando. Tenemos un contacto directo con Gendarmería y llegaron dos móviles con 8 gendarmes que nos ayudaron en los controles. Estarán recorriendo la ciudad y en el caso que corresponda hará retenciones de ciudadanos y vehículos”, dijo enérgicamente y agregó: “Entre las medidas profundizamos en medidas como transporte de carga y de tránsito pesado. Cerramos algunos ingresos a la ciudad. Estamos trabajando con los agropecuarios y estamos teniendo únicamente transportistas locales. Hay una disminución de tránsito de camiones”.

El intendente de la ciudad contó que «tomamos muchas medidas, algunas duras y difíciles. Hoy estamos profundizando el seguimiento y control de precios. Nosotros no tenemos facultades de clausura y secretaria de comercio de Santa Fe que nos ha pedido información. Destinaremos personal a recorrer lugares y supermercados. Hay una lista de productos que tienen un precio máximo. Los comercios que pueden vender que lo hagan a los precios que deben».

Los sueldos del municipio fueron pagados el pasado viernes. Sin dudas, una buena noticia para los trabajadores del Municipio.  “A nivel municipal estamos haciendo un gran esfuerzo y pagamos los sueldos en tiempo y forma. No depende del Municipio pero se están flexibilizando temas con los bancos. Los cajeros están funcionando y también le pedimos que dispongan de métodos para que los cajeros estén higienizados», explicó Almada y remarcó:  “Valoramos el esfuerzo de quienes están colaborando. Cada empleado hace lo suyo, desde el Gabinete y hasta el último trabajador. Como intendente me deja mucha satisfacción”.

Y sentenció:  “A los que no cumplen, les digo que la sociedad se lo va a hacer saber en su momento”

Más artículos

 

Últimos artículos