El Gobierno extendió el aislamiento hasta después de Semana Santa

Lo más leido

El Gobierno de Alberto Fernández tomó la decisión de extender el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” hasta que termine Semana Santa. En su anuncio, el mandatario sostuvo: “Somos un caso único, los únicos en el mundo que extendió la cuarentena plena desde primer momento y los resultados obtenidos son buenos».

También se encuentran conectados los mandatarios de las provincias de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Río Negro, Arabela Carreras; de Salta, Gustavo Sáenz; de San Juan, Sergio Uñac; de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; de Santa Fe, Omar Perotti; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Tucumán, Juan Manzur; de Catamarca, Raúl Jalil; y de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Desde que se decretó la medida, el Ministerio de Seguridad actuó y, según sus propias estadísticas, hubo más de 23 mil personas que fueron demoradas. En este sentido, uno de los más llamativos fue un empresario que fue acusado de violar 14 veces el aislamiento social, preventivo.

Por otro lado, en cuanto a las normas que se llevaron adelante, en la semana también se supo que el Gobierno cerró completamente las fronteras con los países limítrofes

En este marco, y con nuevas disposiciones, el Gobierno de Alberto Fernández decidió extender la cuarentena.

Fuente: El Destape Web

 

Más artículos

 

Últimos artículos