COVID19 – Servicios Públicos y las tareas que siguen vigentes

Lo más leido

El Secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada recordó las prestaciones que siguen vigente para garantizar el funcionamiento de la ciudad; atendiendo lo dispuesto por el Decreto Nacional N° 287/2020, en el que se declaró el aislamiento preventivo y obligatorio, ante la pandemia COVID19.

Siguiendo las excepciones manifestadas, señaló al funcionario, “el sector se encuentra realizando tareas básicas, de acuerdo a lo promulgado, tratando de utilizar la menor cantidad posible de personal”.

“Nos dedicamos a retirar los residuos generales, los residuos domiciliarios, desmalezado con motoguadaña, el riego de calles, la colaboración con otras áreas que lo requieran y las guardias  permanentes en maestranza”, detalló Almada sobre las tareas.

“Ante la difícil situación, un saludos a todos los empleados convocados, quienes sin excepción se presentaron a prestar los servicios. Mis felicitaciones a ellos, y a todas las personas que siguen estando en la calle, poniéndole el hombre a la pandemia”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos