La Sociedad Italiana colaboró con fondos para la campaña del SAMCo

Lo más leido

Las instituciones de la ciudad, como los particulares, llevan adelante, cada uno a su modo, una lucha sin cuartel con el coronavirus.

El Dr. Esteban De Lorenzi, Presidente de la Sociedad Italiana dialogó con este medio, tras la primera semana de cuarentena: «Es un momento crucial en la historia de Argentina. La recomendación de quedarnos en casa es la única forma y no tener relaciones o tener las menos posibles».

De Lorenzi manifestó que «nosotros nos adelantamos a ese viernes en el que comenzó la cuarentena. Cerramos las escuelas y actividades. Queríamos preservar la salud de profesores y chicos. Seguimos trabajando con la Mutual. Nosotros estamos permanentemente estamos haciendo reuniones virtuales con el Consejo y personal administrativo».

Ayuda económica

El Presidente de la entidad informó además: «Con respecto a la ayuda económica seguimos operando y aportamos al INAES a fondos para colocar en empresas de economías sociales del país. Tenemos un compromiso importante con eso. Colaboramos también con la Cooperadoa del Hospital. Para ello abrimos una cuenta para que los asociados hagan depósitos para el SAMCo. Logramos más de 20 aportes en pocas horas».

Operatoria de ayudas

373/1 Credicoop Cuenta Corriente

mail [email protected]

Pazos a término.  Se renuevas automáticamente para que el asociado no pierda sus beneficios.

El número para comunicarte vía whatsapp: 3401 – 642939

Más artículos

 

Últimos artículos